Servicios

Fotografía de Estudio: Books personales para modelaje, promociones, etcétera. Además, todas las fotografías también pueden ser trabajadas en formatos de blanco y negro, y sepia.

 

Fotografía Familiar: Retratos familiares, bautizos, aniversarios, cumpleaños, graduaciones, fiestas, etcétera.

 

Fotografía Publicitaria: Catálogos de productos y otros.

 

Fotografía de Eventos: Desfiles de modelaje, matrimonios, celebraciones de empresas, espectáculos, etcétera.

 

Retoque Digital: Somos especialistas en el uso de Photoshop para retocado digital, eliminando todas las imperfecciones existentes en una fotografía, con la aplicación de los efectos de licuado y textura necesarios que permitan obtener los mejores resultado estéticos requeridos.

 

Collages con mix de fotografías: Consiste en la construcción de una fotografía, en base a varias otras fotografías seleccionadas para el efecto, con lo cual quedan todas ellas refundidas en una sola, con un efecto de mezclado muy bonito y artístico.

 

Restauración de fotografías: Consiste en la reparación de fotografías que se encuentren rotas o deterioradas (cabe señalar que no todas las fotografías son reparables, ello es necesario de analizar caso a caso).

 

Fotomontaje Digital: Consiste en superponer personas y/o objetos predefinidos, sobre algún fondo seleccionado, quedando ellos refundidos en una sola fotografía.

 

Presentaciones de fotografías hechas video: A un grupo de fotografías seleccionadas se les agrega música de fondo a elección y todo ello se convierte en un video, incorporándole también efectos de video definidos, tales como sepia, blanco y negro, renderización al ritmo de la música y otros.

 

Servicio de "Fotografías Instantáneas": Es de suma importancia destacar que toda nuestra cobertura de Servicios de Fotografía (para cualquier tipo de actividad y/o evento), considera la entrega de las fotografías impresas en forma inmediata (en tamaños A4, 15x21, 13x18, 10x15, etcétera), ya que contamos con todos los equipos de impresión digital necesarios para ello, los cuales transportamos a los lugares de trabajo específicos.

 

TAMBIÉN REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PROFESIONAL, EN SU DOMICILIO, SIN QUE TENGA QUE MOVERSE DE SU CASA O EMPRESA.